Desde el gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Chaco, se anunció que desde el próximo martes, 2 de enero, reiniciarán las obras de la Avenida Coronel Falcón, en la ciudad de Resistencia.

El ministro Hugo Domínguez precisó que tras las instrucciones del gobernador Leandro Zdero y la predisposición de la empresa constructora, se retomará la pavimentación de la avenida la próxima semana.
Se trata de una obra de pavimento urbano que beneficia a una gran barriada de la capital chaqueña, compuesta por los barrios Judicial, Felipe Gallardo, Aledo Meloni, UOM, Lapacho y Rentas, entre otros. “La obra debía estar terminada pero la desidia e irresponsabilidad del gobierno anterior provocó demoras que perjudican directamente a los vecinos que se suponía debían ser los beneficiarios”, remarcó Domínguez.
El Ministro indicó que el caso de la Avenida Falcón “es un ejemplo más de las cientos de obras que se encuentran paradas por falta de pago, redeterminación de precios, y planificación para ser ejecutadas, en tiempo y forma, por parte del Gobierno de Capitanich”.
“Vamos encontrando caminos de soluciones para este tipo de obras y muchas otras que están paradas desde hace meses. Sabemos que es un camino difícil pero el Gobernador dio instrucciones precisas de avanzar, y con el compromiso de las empresas, como en este caso de VIAL PLUS S.A. que se mostró predispuesta a retomar las actividades”, concluyó el ministro Domínguez.

Escribinos por WhatsApp