En el marco de las recorridas de las autoridades de Salud para conocer el estado de situación de cada uno de los hospitales del Chaco, el ministro Rodríguez puso en funciones a las nuevas autoridades de los hospitales de Juan José Castelli y de Tres Isletas, además de la región sanitaria 5.

El ministro de Salud Sergio Rodríguez oficializó, este martes en Juan José Castelli, la puesta en funciones del director del hospital Bicentenario General Güemes, Alberto Estigarribia y del director de la Región Sanitaria 5 (El Impenetrable), Ernesto Fedinczik. Además, en Tres Isletas, asumió como directora del hospital Dr. Jorge O. Vázquez, Marisa Castillo.

Luego de recorrer las instalaciones, junto a la directora de Regiones Sanitarias Mariela Mercadin, el titular de la cartera presentó formalmente ante los profesionales a las nuevas autoridades que estarán al frente de la dirección y administración de los hospitales.

De esta manera continúan las recorridas de las autoridades por el interior provincial para conocer el estado de situación de cada uno de los hospitales del Chaco, dialogar con el personal y resolver las urgencias. En ese marco, asumieron también en el hospital Bicentenario, Facundo Ávalos Sacharczuk y Miriam Jacket como codirectores.

En su recorrida por el interior provincial, el ministro y la directora de Regiones Sanitarias tomaron contacto con el personal, que agradeció la visita de las autoridades y brindó el respaldo a las nuevas autoridades.

Escribinos por WhatsApp