Hasta el 12 de enero estará abierta la inscripción al programa Actividad Física y Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores "Vivir Activos y Felices". Se extenderá hasta fines de febrero con múltiples actividades físicas y recreativas.

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que inició, en el Polideportivo Jaime Zapata, el programa Actividad Física y Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores “Vivir Activos y Felices”, que se extenderá hasta fines de febrero. La actividad, coordinada por el organismo, está destinada a adultos mayores.

La inscripción continuará abierta hasta el 12 de enero, de 7 a 11 y de 16 a 20, en el Polideportivo Jaime Zapata. El objetivo es conformar un espacio para la interacción y recreación entre los adultos mayores y la promoción de hábitos de vida saludables que les permita su independencia social, además de brindar herramientas para la seguridad en el medio acuático.

Entre las actividades, que se desarrollan de lunes a viernes, hay gimnasia de mantenimiento y aeróbica, entrenamiento neuromuscular, natación, juegos y deportes tales como tejo, newcom, sapo, ping pong y folclore.

Escribinos por WhatsApp