Este domingo, agentes de la empresa estatal trabajaron en el reemplazo de cañerías en Roldán 500 al 600 de Resistencia, donde la rotura de un caño afectó la presión del agua en la zona.

Sameep comunica que, culminada la reparación de cañería en inmediaciones de calle Roldán del 500 al 600 de Resistencia, se normalizó la presión de agua del servicio en la zona. La rotura del caño de 75 mm. de asbesto cemento afectó la presión de agua durante este domingo. Dada la antigüedad del caño, las piezas fueron reemplazadas por cañería de PVC.

El Directorio, encabezado por el presidente Nicolás Roberto Diez resalta la labor y predisposición de los agentes que trabajan en pos de brindar un buen servicio a los usuarios. “El objetivo es que la empresa continúe creciendo y mejorando para que sea un verdadero orgullo para los chaqueños”, resaltaron.

Desde el organismo provincial se pide las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar la reparación, aclarando que se busca una mejor calidad del servicio.

Escribinos por WhatsApp