Desde el Aeropuerto Internacional de Resistencia, el Ministerio de Salud, en conjunto con la Secretaría General de la Gobernación, llevaron a cabo tareas de control, inspección y refuncionalización de las vías de aeronavegación y vuelos sanitarios a través del Cesna Gran Caravan 208.

Los funcionarios en el Aeropuerto de Resistencia se interiorizaron del estado en el que se encuentran la Dirección de Emergencias Médicas y la Dirección de Aeronavegación, con la finalidad de volverlos funcionales a estos servicios y sacarles el provecho que tanto los chaqueños necesitan, por una orden expresa del gobernador Zdero quien solicitó dicha intervención.
El Cesna Gran Caravan 208, se encuentra listo y a disposición del gobierno provincial, bajo la supervisión de la secretaria general Carolina Meiriño, y de la población chaqueña.

Participaron de la intervención, la secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, de la cartera de Salud, el ministro Sergio Rodríguez, el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Dr. Marcelo Ojeda, el doctor Nicolás Ivancovich y quien se encarga del buen funcionamiento de la aeronave, Gerardo Petruk, ingeniero y piloto.

Escribinos por WhatsApp