El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- recuerda a los beneficiarios de unidades habitacionales la posibilidad de acceder a una variada plataforma de medios de pago, para hacer efectiva la regularización o cancelación de cuotas.

Desde el organismo se remarca la necesidad de que las familias abonen sus cuotas, en tiempo y forma, para que más chaqueños puedan acceder a la casa propia.
Por medio de Tu Gobierno Digital y bajando la aplicación del Ipduv, los beneficiarios pueden visualizar su cuenta corriente, bajar las boletas y concretar la adhesión al débito automático. También pueden obtener información general ingresando directamente a la página www.ipduv.chaco.gov.ar.
Las formas de pago pueden ser sin boleta física, en donde el beneficiario podrá realizar el pago en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco, presentando el documento e informando el número de adjudicatario, o bien solicitando el débito automático.
También en agencias de quiniela Lotipago, donde solamente podrán pagar las boletas no vencidas. Otra opción es la del Home Banking/Link ingresando a “Pagar impuestos o Servicios” o a través de un garante del pago mediante previo acuerdo por escrito.

Escribinos por WhatsApp