En el marco del Operativo Plazas Seguras, para brindar seguridad a todos los chaqueños, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, implementó el servicio preventivo que se llevará a cabo, todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 De Mayo, Belgrano, 9 De Julio, España y 12 de Octubre.

La Policía del Chaco con un despliegue de efectivos en las calles , realizará tareas de prevención y vigilancia general en la vía pública.
Hugo Matkovich en pleno lanzamiento del operativo señaló que «este servicio responde a lineamientos del Ejecutivo Provincial por expreso pedido del gobernador Leandro Zdero con el fin de afianzarnos en el territorio y construir un ChacoSeguro».
“Estamos para mantener el orden y resguardar a toda la comunidad que concurre a estos espacios públicos en la ciudad» expresó el ministro.
Estas acciones buscan afianzar lazos y generar proximidad con la gente a través de tareas de recorrido y vigilancia. En ese sentido, el jefe de la cartera de Seguridad resaltó «la importancia de evitar ilícitos contra las personas y bienes, como así también infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco».

Escribinos por WhatsApp